Asphalt 8 para PC – Descargar Gratis

enero 20, 2014, Category: Juegos
Asphalt 8 para PC – Descargar Gratis 4.89/5 (97.89%) 19 votes

Asphalt 8 para PCLa serie Asphalt para PC es sin duda uno de los más prestigioso cuando el tema es alucinantes carreras.

En esta última versión del juego lanzado simultáneamente para iOS y Android, encontrar nuevas pistas y vehículos para poner a prueba sus habilidades como piloto.

El esquema de control sigue el mismo patrón de juegos anteriores, sólo inclinar el gadget en la dirección deseada para activar. El freno se activa pulsando el lado izquierdo de la pantalla, mientras que la derecha sirve para liberar el turbo (“empuje”).

Si quieres hacer una deriva, debe utilizar los frenos una vez en medio de una curva y el gadget para cuantificar el resbalamiento de la inclinación. La técnica es esencial en el interior y ayuda a prevenir accidentes cerebrovasculares.

Desde el menú principal, todas las opciones aparecen en pequeñas ventanas en el lado derecho e inferior interfaz animada. En un primer momento, usted tiene acceso a la “carrera: temporada 1″. Para liberar más pistas, es necesario ganar estrellas obteniendo buenos resultados.

Cualquier vehículo puede tener sus atributos perfeccionados en la “mejora”. Existen cuatro categorías: “aceleración”, “Max” velocidad, “Conducción” y “Propulsión”.

Nuestra revisión del Asphalt 8 para PC:

Si eres un fan de la serie Asphalt registrado y cerró todos los desafíos de Asphalt 7: calor, el nuevo Asphalt 8: en el aire es una versión que no puede faltar en tu biblioteca de juegos. Con nuevas pistas y coches alucinantes, Gameloft título demuestra que llegó a dominar el género en móviles.

Noticias en el frente

La primera característica que llama la atención en el juego es la interfaz completamente rediseñada que muestra las opciones disponibles en Windows animado en el menú principal. La presentación es muy bonita, pero los elementos de un desastre pueden confundir y requieren atención.

A pesar de este primer impacto negativo, las pantallas que organizan los coches y las misiones son muy intuitivos y fáciles de entender sin el bate. Las actualizaciones a los coches también están bien separadas y aseguran de que usted no encuentra ninguna dificultad en el tiempo para preparar su bólido para las manijas.

Coches para todos los gustos

Durante las carreras, el Asphalt 8: en el aire sigue el mismo esquema de juego de arcade que consagró la serie. Las derivas alucinantes son fáciles de controlar y el título se refiere a muchos ataques contra los lados de la pista y obstáculos fijos, dejando el juego con un más intransigente.

El gran número de mejoras, vehículos y escenarios disponibles es muy emocionante y arrestará a los pilotos más comprometidas durante mucho tiempo. Sin embargo, los precios salados realizados por el juego revelan que la mecánica de microtransacciones puede hacerte pasan mucho si el objetivo es explorar rápidamente todas las posibilidades.

Cada vez más explosiva

En el gráfico, el Asphalt 8: Airborne muestra clara mejoras en comparación con su predecesora. Las texturas de los coches son escenarios muy caprichosos y atención debido al gran número de detalles realistas.

Sin embargo, es durante los golpes que revela todo su brillo, amasar, poniendo los autos y creando muchas partículas dinámicas que se asemejan a los estándares de calidad que generalmente se observa solamente en juegos para consolas.

Los sonidos también encantarán por el realismo, puesto que cada bólido tiene sus propios ronquidos y el ruido de los golpes y neumáticos cantando soplará admiradores de este género. Música electrónica que mece las grietas consolida un clima perfecto para los pilotos a concentrarse tanto como sea posible y disfrutar de la velocidad.

Download: Asphalt 8 para PC


Acerca de nosotros | Politica de privacidad | Terminos de uso | Licencia | Contacto | RSS | Mapa del sitio

Copyright © SoloparaPC | Todos los derechos reservados