BBM para PC – Descargar Gratis

enero 23, 2014, Category: Aplicaciones
BBM para PC – Descargar Gratis 4.81/5 (96.19%) 21 votes

BBM para PCBBM para PC, también conocido como BlackBerry Messenger, es la aplicación de comunicación popular desarrollada por mora a los clientes de sus smartphones.

El aclamado programa siempre ha estado disponible exclusivamente para los propietarios de dispositivos construidos por la propia empresa.

Ahora, sin embargo, el BlackBerry decidió ampliar sus horizontes, proporcionando al mensajero para las plataformas Android y iOS.

No tan rápido!

Aunque la BBO ya estar presentes en los mercados de aplicación de los dos sistemas operativos, todavía no puedes descargarlo y salir a la gente enviar mensajes de texto. Esto es porque, según la empresa, la incorporación de nuevos usuarios han sido grandes – que genera un disco inesperado en los servidores del servicio.

Así, después de descargar el programa, se debe rellenar un campo indicando una dirección de correo electrónico válida para que el BlackBerry le enviará una clave de acceso que le permite utilizar al mensajero.

Con la debida autorización, necesita llenar en su registro para recibir su PIN – una especie de código que identifica a cada persona dentro del BBN y que funciona de manera similar al viejo ICQ.

Hablando con los chicos

Con BBN en pleno funcionamiento, ha llegado el momento para que chatear usando el servicio. Para encontrar a amigos que ya utilizan la herramienta, hacer búsquedas en sus cuentas de correo electrónico y las redes sociales como Facebook, por ejemplo.

También puede agregar contactos a través de sus respectivos pasadores. Leer un exclusivo QR Code con la cámara del gadget o un pase la inscripción a través de NFC también son algunas de las opciones disponibles para el BlackBerry.

La BBN se basa en varias formas de hablar. Es posible enviar mensajes de texto y mantener el contacto de una manera similar a cualquier otro mensajero. Creación de grupos es también fácil y trae un enfoque bien.

Ahí puedes añadir listas y marca personas como responsables, incluyendo a determinar un plazo para ciertas tareas se cumplan. También está permitido adjuntar fotos y grabaciones de audio.

La BBN, de forma predeterminada, siga funcionando durante todo el tiempo. Así, notificaciones de nuevos mensajes pueden aparecer en la bandeja de las notificaciones de Android, por ejemplo, cada vez que algo nuevo ha sido publicada. Este seguimiento puede desactivarse en las opciones de la aplicación.

Descargar: BBM para PC


Acerca de nosotros | Politica de privacidad | Terminos de uso | Licencia | Contacto | RSS | Mapa del sitio

Copyright © SoloparaPC | Todos los derechos reservados