Clean Master para PC – Descargar Gratis

enero 25, 2014, Category: Aplicaciones
Clean Master para PC – Descargar Gratis 4.31/5 (86.15%) 26 votes

Clean Master para PCComo descargar Clean Master para PC. Nuestros gadgets son básicamente como una computadora — reemplazar el uso de ordenadores de sobremesa y portátiles en muchos casos.

Sin embargo, la instalación de nuevas aplicaciones, navegando por internet y producción de fotografías y vídeos puede terminar dejando el aparato es muy pesado. Para resolver este problema, Clean Master fue desarrollado.

Su función es básicamente elimina archivos no utilizados y borrar los datos de la caché de todas las apps. Además, puede borrar datos privacidad — por ejemplo, datos de Gmail y Google Maps.

Clean Master puede ayudar a optimizar el rendimiento de su aparato con unos pocos clics. Una aplicación fácil de usar y muy eficiente.

Nuestra revisión de Clean Master para PC:

Clean Master ofrece una función presentada en varios juegos apps Store, eso es cierto. Pero hay algunos que presentan una aplicación bien estructurada, con una interfaz elegante y resultados eficientes.

Hemos probado la aplicación con el Galaxy S3 y el Galaxy s. Al principio, el cambio después de la limpieza fue casi imperceptible — principalmente porque es un dispositivo de alto rendimiento.

Ya en Galaxy S el resultado fue muy satisfactorio. Inmediatamente, el smartphone tiene más rápido — especialmente en el momento de carga de aplicaciones. Clean Master para PC no puede ser la solución de los problemas de un PC más lento, pero sin duda ayuda.

Además, es digno de elogios por traer una interfaz hermosa y funcional, que le permite ver exactamente qué archivos se están eliminando — y eso es raro en este tipo de aplicaciones.

El único inconveniente de Clean Master es que inserta un icono en la pantalla de inicio del aparato sin pedir su autorización. Pero aparte de eso, es una aplicación totalmente recomendada para tu Android.

Descargar Clean Master para PC


Acerca de nosotros | Politica de privacidad | Terminos de uso | Licencia | Contacto | RSS | Mapa del sitio

Copyright © SoloparaPC | Todos los derechos reservados