Como Jugar Jelly Splash para PC

febrero 4, 2014, Category: Juegos
Rate this post

Como Jugar Jelly Splash para PCAyudar a salvar el mundo de las gelatinas agradables en un juego en el estilo de Candy Crush.

Jelly Splash es un juego para Facebook en la que debe usar su pensamiento rápido para crear secuencias con gelatinas de colores para cumplir los objetivos de cada fase. Al formar líneas de tres o más objetos similares, acumulas puntos para subir a las filas y superar sus amigos – el más grande sus secuencias, mayor su puntuación.

La jalea de tierra está siendo atacada por una entidad negra pegajosa que amenaza a sus habitantes, y es encarcelado hasta que ayude a las gelatinas para derrotar a enemigos peligrosos, rescatar a sus aliados indefensos y eliminar de una vez por todas el origen de este mal. Hay más de 180 etapas hasta ahora, y sólo el número tiende a aumentar con el tiempo.

Desafío creciente

El juego cuenta con una progresión episodio a episodio, cada uno desbloqueado solamente después de terminar la anterior. Como avance a través de las etapas, el nivel de dificultad del juego aumenta, ya sea por la aparición de barreras, el establecimiento del límite en el número de movimientos o la creación de nuevas metas, cada vez más complejos.

Aunque al principio la necesidad de jugador sólo alcanzó una cierta cantidad de puntos, avances en las misiones se presentan nuevos desafíos, como eliminar la mugre negra que aparece en algunas de las gelatinas o para liberar las gelatinas presa en algún momento para crear varias secuencias que pasan a través de ellos.

Al crear secuencias con cinco o más jaleas, provoca que se presenta en la pantalla algunos Powerpuff gelatinas, capaces de eliminar filas o columnas enteras de piezas. Las colas que atraviesan dos o más de estos pequeños seres brillantes hacen la pieza final de la serie eliminar la fila completa y columna al mismo tiempo, causando un gran impacto en el escenario y en muchos puntos.

Descargar: Jelly Splash


Acerca de nosotros | Politica de privacidad | Terminos de uso | Licencia | Contacto | RSS | Mapa del sitio

Copyright © SoloparaPC | Todos los derechos reservados