CSR Racing para PC – Descargar Gratis

enero 6, 2014, Category: Juegos
CSR Racing para PC – Descargar Gratis 5.00/5 (100.00%) 3 votes

CSR Racing para PCCSR Racing para PC es un juego de carreras que pone a los jugadores para participar en grietas en escenarios tridimensionales. Para empezar a competir, sólo haga clic en “Siguiente” y comprar su primer vehículo.

La segunda pantalla muestra el garaje en el que encontrará en la tienda de coches nuevos (“concesionario”), las actualizaciones y las opciones de personalización. Cuando haya terminado de administrar sus bólidos, simplemente haga clic “Next” para mostrar la pantalla de misiones.

Cuando la “pinza” empezar el acelerador situado en la esquina inferior derecha se utiliza sólo en el momento de la salida. Luego, tienes que usar las flechas azules para continuar con el intercambio de engranajes. Una luz roja le ayuda a encontrar el mejor momento para el intercambio, como los tiempos cambian dependiendo del vehículo.

Personaliza tu poderoso coche

Cuando compites en una carrera, usted tendrá derecho a retirar un premio, independientemente de su posición. Con esto, usted puede hacer cambios a su coche, cómo cambiar los colores, cambiar neumáticos, poner pegatinas y mejorar el motor.

De esa manera, puede competir en las carreras más feroces y mejorar el rendimiento de su vehículo — y dejarte con un estilo totalmente su propio, por supuesto. Si ya estás enfermo del mismo modelo, también existe la posibilidad de comprar autos nuevos y dejar a los viejos almacenados en el garaje.

¿Nos quedamos sin gasolina?

Si observas bien, en la parte superior de la pantalla hay un marcador de gasolina. Cada vez que usted acepta un reto, el tanque está vacío, y es obligatorio tener la cantidad de combustible mínimo de cada raza.

Para llenar el tanque otra vez, hay tres maneras: acaba el juego durante cuatro minutos, usar dos piezas de oro o invitar a amigos a jugar contigo. De esa manera, usted será capaz de correr tanto como desee sin preocuparse.

Dinero y oro

En la parte superior de la pantalla hay dos iconos: un signo de dólar (el dinero) y un símbolo amarillo (oro, oro o, en inglés). Como se ha descrito anteriormente, puedes hacer dinero por participar en las carreras. Sin embargo, sólo obtendrá más oro cuando pase el nivel o abrir una conquista. Si desea agilizar este proceso, usted puede comprar paquetes de dinero y el oro, pero tienen un verdadero costo.

Download: CSR Racing para PC


Acerca de nosotros | Politica de privacidad | Terminos de uso | Licencia | Contacto | RSS | Mapa del sitio

Copyright © SoloparaPC | Todos los derechos reservados