Duolingo para PC – Descargar Gratis

enero 21, 2014, Category: Aplicaciones, Programas
Duolingo para PC – Descargar Gratis 4.15/5 (83.08%) 39 votes

Duolingo para PCDuolingo para PC es una plataforma completamente gratis en el cual la gente aprende idiomas extranjeros en acuerdos de colaboración.

Esto no es un curso en línea y mucho menos de aulas virtuales. El objetivo del servicio es enseñar idiomas tan inflexibles y diversión, mientras que interactuar con otras personas y pone a prueba sus conocimientos en diversos desafíos.

La metodología de enseñanza de Duolingo es bastante simple: las lecciones se dividen en módulos que abarcan su idioma”árbol”. Como estás completando los módulos (cada uno con su propio tema, como básico 1, básicas 2, comidas, bebidas, animales, pronombres, verbos, etc.), más puntos ganarás y más alto se convierte en el nivel de tu perfil.

Dúo, la mascota Duolingo

Hay cientos de módulos disponibles para el estudio, cada uno con una serie de ejercicios que incluyen pequeñas traducciones dirigidos enlace de imágenes con palabras y ni siquiera audiencia educación actividades para practicar la pronunciación. Hay dos maneras de terminar un módulo: completar todas sus actividades o pasando una prueba rápida con 10 preguntas.

Traducción en colaboración

Además de practicar un idioma por módulos de estudio, puede también traducir una serie de textos que son enviados por los empleados de Duolingo. En una interfaz muy sencilla e intuitiva, todo lo que tienes que hacer es Lee el bloque de texto original en el lado izquierdo de la pantalla y escribir su traducción en el bloque en el lado derecho. En caso de que no sabía el significado de cualquier palabra, ejercicio simplesbasta flotar encima de un pequeño recordatorio a aparecer.

Otros usuarios pueden votar y opinar sobre sus traducciones por señalar errores o dar sugerencias. Más votos tienes, cuanto mayor sea el número de créditos ganarás. Cabe recordar que puedes traducir cómo muchos textos que quieras, en el período de tiempo que le parezca.

Si tienes textos que quieres ver traducido a varios idiomas, es una buena opción enviarlos al Duolingo como editor. Mientras que ayuda a miles de personas en todo el aprendizaje del mundo, también ayudan a tener tal texto traducido con rapidez y calidad.

Traducción de un texto

Idiomas disponibles
El Duolingo es una plataforma en constante expansión. Por el momento, son compatibles con los siguientes servicios de opciones de idioma:

  • Inglés (tutorial en Portugués)
  • Español (tutorial)
  • Alemán (en inglés tutorial)
  • Francés (tutorial)
  • Portugués (en inglés tutorial)
  • Inglés (tutorial en Español)
  • Esto significa que, si no sabes inglés, por ahora es imposible de aprender español, alemán y francés (por supuesto si no haces el curso de inglés antes).

Asociar palabras con fotos

El Duolingo también tiene una sección donde puedes obtener ayuda de otros usuarios del propio servicio. Puede colocar una cuestión pública y obtener ayuda de gente más experimentada en la lengua.

Finalmente, la guardia Duolingo en la opción “Vocabulario” palabras y términos que necesita la práctica más que memorizar. El sistema detecta, a través de ejercicios y textos traducidos, ¿cuáles son tus mayores dificultades en el aprendizaje de lenguas extranjeras y cómo debes practicar en orden para su ascenso de “confianza”.

Descargar: Duolingo para PC


Acerca de nosotros | Politica de privacidad | Terminos de uso | Licencia | Contacto | RSS | Mapa del sitio

Copyright © SoloparaPC | Todos los derechos reservados