Hill Climb Racing para PC – Descargar Gratis

enero 18, 2014, Category: Juegos
Hill Climb Racing para PC – Descargar Gratis 5.00/5 (100.00%) 5 votes

Hill Climb Racing para PCHill Climb Racing es un juego de carreras y agilidad que pone a los jugadores para conducir un jeep por las montañas llenas de ondulaciones y obstáculos. Su objetivo es conseguir al protagonista vivo hasta la línea de meta y la mayor cantidad posible de monedas.

El esquema de control se basa completamente en botones fijos, simplemente toque el icono en forma de un pedal que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla para acelerar (“GAS”) y utilice el botón derecho para frenar.

Durante los partidos, las monedas que resumir compran mejoras al vehículo. Es posible mejorar cuatro atributos: el motor (“Motor”), (“Suspensión”), neumáticos (“Take”) y el cuerpo (“4WD”).

Nuestra opinión sobre Hill Climb Racing:

Si te gustan los juegos con la física realista de carreras, Hill Climb Racing aporta la cantidad correcta de diversión para que usted pueda perfeccionar tus habilidades conduciendo un jeep por montañas escarpadas.

Conducción del vehículo es no es tan fácil como parece al principio, porque no hay ningún comando que permite equilibrar el coche mientras está en el aire de esta manera, usted se encuentra obligado a frenar y acelerar en el momento oportuno, siempre predecir lo que nos aguarda.

Como un rollover es suficiente para terminar el partido, los jugadores acostumbrados a juegos similares deben complicaciones sorprendentes MotoCross. De todos modos, sólo un poco de práctica para los jugadores si hacerlo bien.

Los gráficos simples cuentan con texturas de calidad intermedia, porque es fácil de ver algunos elementos borrosos. Sin embargo, es el sistema de física realista que termina dejando el agitado y emocionante juego.

Aunque el juego tiene varios mundos, es demasiado caro para liberar los escenarios, que termina dejando atrapado en la primera fase durante mucho tiempo. Además, los mapas son siempre iguales, juegos de azar se convierte predecible y repetitivo.

Descargar: Hill Climb Racing para PC


Acerca de nosotros | Politica de privacidad | Terminos de uso | Licencia | Contacto | RSS | Mapa del sitio

Copyright © SoloparaPC | Todos los derechos reservados