Little Big City para PC – Descargar Gratis

enero 20, 2014, Category: Juegos
Little Big City para PC – Descargar Gratis 4.40/5 (88.00%) 5 votes

Little Big City para PCLittle Big City es un simulador en el que usted necesita para hacerse cargo de un equipo y demostrar que es capaz de construir una nueva ciudad.

El juego funciona de manera muy similar a los juegos de Facebook, como el famoso CityVille, por ejemplo.

Es decir, usted puede aprovechar utilizar todos los conocimientos adquiridos en juegos sociales en el tiempo para empezar a desarrollar su metrópoli. Ya que se están embarcando en el viaje a ser alcalde por primera vez no debe preocuparse, porque el juego trae un tutorial que muestra cómo todo debe trabajar para juegos de azar.

Evolucionando con precaución

En la pequeña gran ciudad, puede comenzar en un pequeño terreno y debe ir, paso a paso, desarrollo de la ciudad. Para ello, debe crear una estructura capaz de convencer a la gente a venir a vivir allí. Y todo debe hacerse con cautela, porque, como se indicó anteriormente, es necesario efectuar una cosa a la vez.

Primero usted debe invertir en Fincas, casas y establecimientos comerciales modestos, pero traen progreso para la ciudad. Así los habitantes comenzaron a establecerse, puedes ir de nivel dentro de la pequeña gran ciudad, ganando también la oportunidad de traer nuevas construcciones, cada vez más grandes y más imponentes.

Sin embargo, creo que sólo en el crecimiento de tu ciudad e invertir en la calidad de vida para los residentes, ofreciendo una buena estructura pública y varios parques. Además, no gastan todo su dinero indiscriminadamente, otra manera de lograr los objetivos se convertirá en una tarea más complicada de lo que realmente debería. así pues, con todos los que viven felizmente en tu ciudad, nada lo detendrá para construir un lugar enorme y lleno de características.

Para mantener el juego más activo – y también algunos de la rutina de los partidos – romper la pequeña gran ciudad tiene algunos pequeños minijuegos. Se presentan como alcanzar ciertas metas y también sirven para que ganar un bono muy útil, como un mayor ingreso en el alquiler de viviendas, por ejemplo.

Descargar: Little Big City para PC


Acerca de nosotros | Politica de privacidad | Terminos de uso | Licencia | Contacto | RSS | Mapa del sitio

Copyright © SoloparaPC | Todos los derechos reservados