MomentCam para PC – Descargar Gratis

enero 25, 2014, Category: Aplicaciones
MomentCam para PC – Descargar Gratis 4.49/5 (89.74%) 3239 votes

MomentCam para PCMomentCam para PC es una aplicación que puede crear imágenes increíbles con tu cara. El proceso es muy sencillo, incluso con una interfaz completa disponible en inglés solamente, y la variación entre las imágenes estáticas y animadas es el punto culminante del programa.

Interfaz intuitiva

Crea tu caricatura es muy simple, porque el proceso paso a paso se muestra en la pantalla en cada intento. Primero tomar su foto, elija si desea una ilustración o imagen animada y selecciona los fondos.

En una imagen estática, puede editar muchos aspectos del diseño, como la colocación de la cara. Esta función no es tan práctica como nos gustaría, especialmente desde que MomentCam no le permite hacer un zoom sobre la imagen para editarla con mayor precisión. Esto puede ser un problema aún mayor en los dispositivos con pantalla más pequeña.

El GIF es más interesante porque muestra cada opción de animación en tiempo real del tema, que le permite ahorrar tantas imágenes que quieras. La otra imagen estática Editar opciones, tales como cepillos de cejas y el pelo son muy fáciles de usar, con buen número de variaciones.

El resultado final podría ser mejor

Especialmente en imagen estática, esperábamos una caricatura más bien construida. Las características son demasiado delgadas, no combinar adecuadamente a la imagen de fondo. Además, los temas escogidos son láminas muy específicos y cómicos, que pueden hacer la selección de un fondo que combina contigo.

De todos modos, MomentCam puede producir buenas risas con divertidas imágenes y diferentes. Tiene opciones de configuración válida y el archivo final puede ser compartido con todos tus amigos a través de las principales redes sociales.

Descargar: MomentCam para PC


Acerca de nosotros | Politica de privacidad | Terminos de uso | Licencia | Contacto | RSS | Mapa del sitio

Copyright © SoloparaPC | Todos los derechos reservados