Retrica para PC – Descargar Gratis

enero 19, 2014, Category: Aplicaciones
Retrica para PC – Descargar Gratis 4.66/5 (93.25%) 157 votes

Retrica para PCRetrica para PC es una aplicación creada para iOS, gratuita, que transforma las fotos tomadas en tu iPhone, iPad o iPod Touch en imágenes increíbles en el mejor de edad estilo “vintage”. El programa puede encontrarse en dos versiones, Lite y Pro. La opción gratuita que no permite utilizar algunas funciones, pone una marca de agua en cada foto tomada y es mantenida por los anuncios. Ya la versión comercial, tiene más opciones de filtro para sus fotos y sin publicidad.

Es un error pensar que Retrica es sólo otra aplicación con filtros, es más que eso: se centra en el estilo “envejecido” a llevar a tus fotos y, por tanto, trae una serie de filtros para aplicarse en tiempo real. También existe la posibilidad de fotos individuales o en secuencia.

Utilice esta aplicación es muy simple. Simplemente escoja el filtro deseado, selecciónelo y empezar a tomar fotos. La opción de imagen en secuencia también es súper fácil de sre aplicado: haga clic en el icono de engranaje en la parte inferior de la pantalla y elija cómo debían ser adoptadas las fotos.

Usted puede elegir si desea usar un solo clic; imágenes 2, 3 ó 4 secuencialmente posición vertical/horizontal; o con imágenes de 4 u 8, en secuencia, formando un cuadrado. El programa permite para personalizar el intervalo de tiempo entre imágenes.

Retrica puede exportar fotos al rollo de la cámara si gadget, publicarlos en Facebook, Twitter, Instagram, enviar por correo electrónico, como imagen de contacto, copiarlos o imprimirlos. Sin embargo, también se puede configurar para guardar directamente en el rollo de la cámara del gadget.

Download: Retrica para PC


Acerca de nosotros | Politica de privacidad | Terminos de uso | Licencia | Contacto | RSS | Mapa del sitio

Copyright © SoloparaPC | Todos los derechos reservados