Six-Guns para PC – Descargar Gratis

enero 19, 2014, Category: Juegos
Six-Guns para PC – Descargar Gratis 2.60/5 (52.00%) 20 votes

Six-Guns para PCSix-Guns para PC es un juego de aventura en el mundo de estilo libre, como Red Dead Redemption. Dentro del juego, que tiene a disposición un enorme territorio ubicado en el viejo oeste americano. Prepárate a delincuentes, para los indios sedientos de venganza y aberraciones incluso sobrenaturales como brujas y el malvado vampiro sediento de sangre.

Dentro del juego, usted encarna al héroe piel Buck Crosshaw, un forajido que buscan vivir su vida en paz después de haber sido obligados a fingir su propia muerte para escapar de la prisión.

Un viaje al salvaje oeste

El mundo de Six-Guns se encuentra en los Estados de Arizona y Oregón, en Estados Unidos. Son 40 misiones con una gran variedad de objetivos, armas y enemigos que sin duda va a robar su atención durante mucho tiempo. Además de los bandidos y gente fuera de la ley, te enfrentarás a Brujas, vampiros y zombies en el transcurso de la aventura.

El juego tiene un total de ocho caballos diferentes, cada una con sus propias habilidades, además de 19 armas, artículos y prendas listas para ponerte en el estado de ánimo para policías y ladrones que puede proporcionar sólo el viejo oeste. El personaje adquiere más experiencia como los avances en la historia y abre la posibilidad de mejoras y ampliaciones.

Comprar artículos y monedas para evolucionar más rápidamente

Ganador de misiones, también recibirás monedas de oro – que están obligadas a comprar nuevos equipos y mejorarlos como los avances en la historia. También es posible comprar cosas durante el juego con dinero real. El juego cuenta con un sistema de compra en la aplicación (tienda dentro del juego), dispuesto a ofrecer todo, desde nuevas armas con municiones, mejoras y dosis de la medicina para recuperar las energías perdidas durante los tiroteos.

Descargar: Six-Guns para PC


Acerca de nosotros | Politica de privacidad | Terminos de uso | Licencia | Contacto | RSS | Mapa del sitio

Copyright © SoloparaPC | Todos los derechos reservados