Tango para PC – Descargar Gratis

enero 26, 2014, Category: Aplicaciones
Tango para PC – Descargar Gratis 5.00/5 (100.00%) 3 votes

Tango para PCTango para PC es una aplicación hecha a medida para aquellos que necesitan para mantenerse en contacto con la gente en ciudades distantes o simplemente quieres ahorrar en la factura del teléfono. El sistema es gratis, fácil de usar y requiere sólo un registro para que tus contactos puedan encontrarle.

Para empezar, sólo descarga e instala la aplicación en tu smartphone o tablet. Entonces usted necesita para rellenar los datos de registro en el sistema, incluyendo su nombre, e-mail Dirección y número telefónico. Esto sirve para que tus amigos te pueden encontrar en la red de Tango.

La aplicación hace una búsqueda en la lista de contactos de tu teléfono celular, y si algunos de tus contactos ya se han registrado en el sistema, esa persona aparece automáticamente en la lista de llamadas de Video Tango, ayudando a que hables con tus amigos y familiares.

Si no aparece nadie en la lista, no se preocupe: usted puede hacer llamadas a cualquier persona que quieras, simplemente agregue la dirección de correo electrónico o teléfono registrado en el servicio. Para iniciar una llamada, sólo toque el nombre de la persona en la lista y esperar su respuesta. Para convertir el plomo en videollamada, botón simplemente seleccione el “Video” y en pocos segundos, la cámara de tu gadget aparece.

Tango para PC también tiene una lista de llamadas recientes, que muestra los detalles en el link. Por lo tanto, es más fácil de recordar con quien habló y hasta devolver llamadas más fácilmente.

Descargar Tango para PC


Acerca de nosotros | Politica de privacidad | Terminos de uso | Licencia | Contacto | RSS | Mapa del sitio

Copyright © SoloparaPC | Todos los derechos reservados